A-Rimando a la Navidad 2012

19 diciembre 2012 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Grupo Literario y Cultural A-Rimando

Si lo prefieren “A-Rimados a la Navidad”, el caso es que el “El Grupo Literario y Cultural A-Rimando” quiso, por aprobación general, celebrar una cena de amistad, aprovechando fechas tan señaladas y nos pusimos manos a la obra, o mejor dicho quijada al festín.

Parte del público

Sin grandes derroches –los tiempos no están para ‘castillos’ – cenamos envueltos en animada charla, se repartieron turrones y se degustó cava valenciano.

Con el estómago agradecido se pasó al ‘festival’ en el que cada uno/una de los tertulianos, puso lo mejor de sí mismo para colaborar en el ‘sarao’ que más o menos se desarrolló como sigue:

Francisco Ponce

Abrió la velada Francisco Ponce, agradeciendo la asistencia a todos los presentes, descubriendo ‘algo’ de lo que llegaba y sobre todo ¡Felicitando las Navidades! a los componentes del grupo y agradeciendo a todos los presentes el que con su apoyo, arte y tronío, derrochado durante cinco años (el Grupo que se inició en la primavera del 2007 en otra ubicación), hoy perdure con nuevas incorporaciones que hacen ‘reciclable’ al grupo de tertulias.

Vicente y Luis

Mascha y Ricardo

Se hicieron lecturas humorísticas de diferente signo, bailes de tango y milonga, ejercicio de escapismo, magia erótica, mini-comedias, cantares… y un largo etcétera, para deleite de los participantes, con la inclusión de algún espontaneo/a, siempre bien recibido.

Marcel - Doris - Patricia

Todo dentro de un distendido ambiente que duró hasta la una de la madrugada larga, momento en que fueron languideciendo las ‘pilas’ y se atenuaron las luces del alma decreciendo la ‘marcha’ inicial y todos a sus casas.

Elena y Pedro

Atrás quedó lo mejor: una tarde-noche de confraternidad y amables encuentros, con su condimento de intercambio de opiniones sobre mil y una cuestión, con mayor acento en lo cultural.

Julio y Fernando "Parodia de los tomates!"

¡Felices Navidades! de nuevo a todos los componentes de A-Rimando, familiares, amigos y simpatizantes, redundando una vez más que somos un grupo abierto, que aceptamos nuevos tertulianos siempre que se acuda con espíritu de colaboración y se aporte ingenio y buenas formas.

El mago "Marcel", escapa

La próxima cita será ya para el lunes día 7 de enero del 2013, en “La Pecera” de Biblio-Café c/ Amadeo de Saboya nº 17 de Valencia. ¡Ánimo, que juntos le podemos al nuevo año 2013!