El Castellnovo se deja la ‘piel’ y los puntos ante el Soneja (2-0)

24 diciembre 2012 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

Soneja C.F.

Castellnovo C.F.

23-12-2012: Se pone en juego el último partido de la primera vuelta en el campo “El Arco” del Soneja C.F. propietario del terreno y el Castellnovo C.F. (Con  segundo equipaje).

Capitanes y árbitro

Una primera parte ‘sosona’ por cuanto los dos conjuntos tratan de estudiarse con excesivas precauciones defensivas, juego bastante lento y escasos tiros a puerta en ninguna portería.

Con estos pobres argumentos poco que reseñar, salvo que se llegó al descanso con el empate (0-0) en el casillero y todo por decidir.

Los primeros minutos de la segunda parte comenzaron con dominio del equipo local, que fue poco a poco cediendo terreno hasta que el Castellnovo, durante más de veinte minutos, los acorraló en su área con buen fútbol, pero carente de mordiente cara al marco contrario y cuando tiraba a puerta lo hacía con el punto de mira desviado, los visitantes proponían fútbol pero sin jugar por las bandas y sus puntas se amontonaban por el centro.

Jugadas

En el minuto 75 el Castellnovo se queda con diez jugadores por expulsión de Correcher, que vio la segunda amarilla, al saque de esta falta sobre el área visitante se producen varios rechaces y Mondragon acierta a introducir con habilidad el balón en la puerta del Castellnovo, lejos del alcance del portero, minuto 77, se inaugura así el marcador (1-0)

jugadas

Una ligera rebeldía del conjunto visitante roza el empate, pero siguen sin fortuna o acierto sus delanteros, que perdonan en varias ocasiones, en su afán por conseguir la igualada, y volcados sobre el contrario, propicia que les cojan la espalda en un contragolpe y el Soneja C.F. por mediación de Pichón, sentencie la contienda en el minuto 90 con (2-0), los cinco minutos restantes y la prorroga, nada nuevo aportan.

Un Castellnovo C.F. que lo intentó pero que no supo resolver a pesar de su mayor dominio, fue ‘superado’ por la oportunidad y astucia de un Soneja C.F. que venció con un juego más directo, práctico y rentable.

Felicitación Navideña 2012 para los amantes del Fútbol

La segunda vuelta promete ser competida e interesante, se lo contaremos. Ahora aprovechamos para desearles – desde estas líneasFelices Navidades a todos los amantes del fútbol en general.