Marichu Fernández – México (XX) 2ª parte

25 mayo 2009 por Francisco Ponce en Marichu Fernández, Todos los artículos

Marichu en la primera parte de su cuento-relato, Ella y Él, nos mostró un tiempo pasado y nos dejó intrigados con el desenlace…

Marichu Fernandez (Escritora)

En esta segunda parte, poco a poco, acerca el objetivo de la retrospectiva hasta focalizar el tiempo presente –al menos más cercano- y nos transporta a un espacio vivido desde la proximidad. Una romántica historia de amor, complementada con la llegada de los hijos y el sentido más puro de la familia…

La escritora, en su relato, vierte toda su sensibilidad y gran humanidad intentando  trasladarnos a un período casi idílico y a su vez no exento de realismo, de ese realismo natural con que se vivía la vida, sin necesidades superfluas ni  egoísmos.

Ella y Él es una joya literaria romántica, llena de ternura con una lectura que ensancha el corazón cuando no el lagrimal para que fluya una gota dulce, salada y ácida al mismo tiempo. Una vez más Marichu tiene el don de trasladarnos por el espacio del recuerdo casi sin que nosotros lo percibamos. Ese es su arte, ese su misterio, ese su merito.

Ella y él - II parte

Ella y él - II parte

Pulsando sobre la imagen superior entraran en el (pdf) que les dará acceso a conocer y vivir los magníficos pasajes hasta el mismísimo final.