Con las “pilas cargadas” en A-Rimando

8 enero 2013 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

A-Rimando

Un lunes especial con ganas de reencontrarse tras el parón navideño

Fue un nuevo encuentro pero “especial”, de aquellos que por sí solos justifican la creación del “Grupo Literario y Cultural A-Rimando” y su continuidad, la euforia presidió todo el evento, la risa se hizo contagiosa, la mayoría de los temas fueron afines con las pasadas fiestas navideñas.

Luis Enrique De las Peñas

Comenzó el amigo Luis Enrique De las Peñas que aportó su ‘porción’ al “Relato Encadenado” dándole un nuevo y sorprendente giro, no exento de coordinación con el devenir del mismo, este relato con visos de NOVELA, está entrando en unos parámetros de máximo interés y posiblemente muy aprovechable para editar, veremos como se continua y que desenlace le aguarda.

Miembros de A-Rimando

La “Copa Llena”, como siempre muy interesante. Marcharán a “Punta Cana”: Mascha, Carmen, Luis, Carmela, Paco y José Luis, más que contentos, puesto que en lugar de una semana se amplió la estancia a dos para el año 2013, que no se diga que no trae el nuevo año sorpresas positivas.

Asociación Cultural y Literaria A-Rimando

Sin pretenderlo fue una tarde muy coordinada en los temas, con intervenciones de algunos ‘maestros del humor’ que en lo más alto del trapecio se lanzaron , sin red, en estupendas piruetas que asombraron por su arte y su ocurrente sentido irónico, haciendo las delicias de los que asistimos.

Varios miembros de A-Rimando

Disfrutamos de nuevas incorporaciones que nos declamaron sus poemas y así, tratando de adivinar, recitando y con el ímpetu del humor a flor de piel, se dio fin a otro atractivo lunes para enmarcar en la ya amplia historia de A-Rimando.