Los Reyes Magos llegan a “La LLuna” (L’Eliana)

6 enero 2013 por Francisco Ponce en Noticias, Todos los artículos

Escuela Infantil "La Lluna"El don de la omnipresencia que poseen los Reyes Magos, les ha permitido estar también en la Escuela Infantil “La Lluna” ubicada en L’Eliana y llevar muchos regalos, junto a capazos de felicidad a los niños del centro.

Reyes Magos de Oriente

La tarde fue pródiga en anécdotas y especialmente en emociones que se repartieron por igual entre niños, responsables del centro, padres y abuelos que acudieron al evento.

La directora del mismo Sonia, también recibió de sus majestades un regalo consistente en un ordenador portátil que según nos dijo: “Me hace mucha ilusión y me viene muy bien para mi trabajo. Gracias queridos Reyes.”

Sonia (Directora de la Escuela Infantil "La Lluna" en L'Eliana)

El centro “La Lluna”, que cuenta con amplias instalaciones, se vio desbordado de asistentes todos pendientes de la evolución mágica de la tarde-noche de Reyes Magosy la colaboración de los padres de los alumnos, fue muy importante para el lucimiento y desarrollo del mismo.

Los Reyes Magos en La Lluna L'Eliana (Valencia)

Finalizó el evento sirviéndose unos polvorones, chocolates y otros dulces, que se acompañaron con ‘mistela valenciana’, lo que hizo más dulce sí cabe el acto.

Los Reyes Magos prometieron a la directora del centro que el próximo año también acudirán, dado el caluroso recibimiento que habían recibido.