Residentes Bolivianos en Valencia

16 enero 2013 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Liga deportiva “Fútbol Sala”

El pasado sábado día 12 de enero 2013, tuve la satisfacción de acudir invitado por los organizadores al evento coordinado como final de curso y concesión de “Credenciales-Diplomas” de aprovechamiento, a varios dirigentes de clubes deportivos que se encuentran al frente de los mismos en Valencia.

Entrega de diplomas

Este curso fue impartidos por el instructor-dictante Niro, quien a su vez mostró sus dotes organizativos para llevar a feliz término el programa.

El acto tuvo lugar en el salón principal del “Café Clasic” en Valencia, donde en todo momento prestaron a los asistentes su más servicial colaboración.

Músicos

La clausura del curso y entrega de títulos fue acompañada de un simpático espectáculo antes y durante la cena, por parte de conjuntos del folclore Boliviano y de dos maestros de la música (Saxo y Contrabajo) que nos hicieron pasar una tarde-noche muy grata.

Conjunto baile Boliviano

Valga este avance del evento como primicia, prometiéndoles más detallada información e imágenes captadas por el magnífico fotógrafo Venezolano: Roberci.