«Cendal de Anhelos» por Ana Arias Saavedra

17 enero 2013 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

Un libro con alto voltaje sentimental

Esta mujer nacida en Galicia y que ama a su tierra, se encuentra afincada hace muchos años en Valencia, Comunidad a la que sabemos y nos consta que comparte íntimamente en su corazón.

Invitación de Ana Arias Saavedra

Persona de gran actividad cultural inmersa en muchos frentes es: Dramaturga, Poeta y Pintora Plástica, básicamente, si bien Cendal de Anhelostiene amplia experiencia en la organización de eventos como Secretaria-Coordinadora de Cultura en “Poesía del Mediterráneo” y ostenta el título de Cónsul de Poetas del Mundo en Valencia y provincia.

El próximo miércoles día 23 de enero 2013, a las 19 horas en la sala SGAE c/ Blanquearías nº 6 de Valencia, tendrá efecto la presentación de su libro de teatro “Cendal de Anhelos” y paralelamente se tiene previsto una serie de aportaciones interpretativas muy diversas por parte de prestigiosas personas del mundo de las artes.

En nombre de la autora, de los organizadores y mío propio – participo como ‘Presentador del evento’ – quedan invitados, y saben que cuentan con el agradecimiento general de todos, si nos distinguen con su presencia.

“Nos Vemos el miércoles 23 de enero 2013”