El Castellnovo jugó para ganar y ganó (2-1)

4 febrero 2013 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

Castellnovo C.F.

La Creu C.F. Pobla de Farnals

En el Campo Municipal “La Mina” de la localidad de Castellnovo, este domingo 3 de febrero 2013, se disputó el partido de fútbol entre el Castellnovo C.F. y La Creu C.F. Puebla de Farnals, que finalizó con el resultado de (2-1).

Sorteo de campos por el señor colegiado

La primera parte fue de intenso dominio local, el Castellnovo comenzó con ímpetu, y en el minuto uno tuvo una gran oportunidad en un tiro a puerta de Panuchi que salió alto. Los locales mostraban estar bien plantados en el campo jugando y tocando el balón, incluso luego de sufrir en el minuto 10 la expulsión por doble amarilla de su jugador Carlos Ly, el árbitro puso el listón de las tarjetas muy alto, para ambos contendientes, como veríamos a lo largo del encuentro.

Minuto 30 se pita un claro penalti por derribo dentro del área a favor de los locales, que transforma en gol Clemente tras una perfecta ejecución (1-0), dos minutos más tarde en el 32 en otro asedio sobre la portería visitante le llega un balón rebotado a Clemente, que de cabeza a puerta vacía convierte en el (2-0).

Imágenes del partido de fútbol

En el tiempo restante de la primera parte La creu C.F. inquietó poco a pesar de estar con un jugador más, se vio superado por un aguerrido Castellnovo C.F. que pudo aumentar la diferencia de goles a su favor, lo que no aconteció por falta de suerte y acierto en varios intentos sobre la portería rival, llegándose al termino de la primera parte con este resultado.

El segundo tiempo fue mucho más equilibrado, el Castellnovo, fruto del cansancio o la confianza, aflojó la intensidad y el contrario contraatacó más, el encuentro entró en una fase un tanto deslucida.

Durante la contienda ambos conjuntos se fueron cargando de tarjetas – como indicamos al principio – lo que propició que en el minuto 80 y por doble amarilla, el equipo La Creu C.F. se quedara también con diez por expulsión de un jugador.

Unas manos dentro del área por un rebote, le cuesta a los locales un penalti en contra en el minuto 86, que Gabi lanza con intención a la escuadra, Botero, portero local, responde con una espectacular parada rechazando el esférico a córner, y deja las cosas como estaban a punto de finalizar el encuentro, al tiempo que proporciona a los aficionados del Castellnovo un respiro, pero la contienda no quedaría así, puesto que en el tiempo añadido minuto 94, el La creu C.F. marca el gol del honor (2-1).

Afición del Castellnovo C.F. satisfecha

Se saca de centro y finaliza el encuentro, un resultado ajustado, que deja los tres puntos en casa.