Sin ‘goles’ no existe el paraíso…

18 febrero 2013 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

…pero sí emoción a raudales hasta el pitido final.

Castellnovo C.F.

Albalat C.F.

Castellnovo C.F. (0) – Albalat C.F. (0)

A la hora prevista 16:30 horas del domingo 17 de febrero 2013, con las espadas en alto y la tensión al máximo, saltaron los dos equipos que sabían lo que se jugaban en el lance, por cuanto resultó un bonito partido, entretenido y emocionante, tanto por el buen juego desarrollado por ambos contendientes, como por la igualdad e incertidumbre en el marcador hasta el pitido final.

Sorteo de campos (Capitanes y árbitro)

Con las gradas a rebosar de público expectante por el interés que había creado el encuentro entre el tercer clasificado Castellnovo C.F., en su campo de “La Mina”, y su oponente el Albalat C.F. primer clasificado y serio equipo a optar por el ascenso de categoría en la presente campaña 2012-2013.

La primera mitad fue de claro dominio alterno con jugadas de merito de ambos conjuntos, que no cuajaron en goles porqué el fútbol es fútbol.

Afición - Calentamiento de botero y jugada.

La segunda parte se vio clara intención de ir a por el partido por los pupilos de Iván Soriano entrenador del Castellnovo, que presionaron y tiraron a puerta contraria con mayor criterio y oportunidades, sin embargo el portero del Albalat hizo gala de su valía y cuajó paradas de autentico mérito.

Un árbitro con ‘oficio’ condujo el encuentro adecuadamente y con imparcialidad, si bien los jugadores tampoco se lo complicaron.

Jugada General

Justo reparto de puntos que afianza como líder al Albalat C. F. en lo alto de la tabla, por el momento y deja al Castellnovo C.F. en lugares de privilegio rozando la gloria y por encima de cualquier expectativa en su histórico, pero que deberá seguir luchando para acabar pisando podium, en un hipotético y digno tercer puesto.