El Jérica cae ante un Castellnovo superior (1-5)

11 marzo 2013 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

U.D. Jérica

Castellnovo C.F.

Con una más que estimable asistencia de público, en partido de rivalidad comarcal, el domingo 10 de marzo 2013 en el campo de “Randurias” feudo del U.D. Jérica, se disputó el encuentro entre estos dos equipos.

Saludo capitanes y árbitro

La primera parte fue de dominio alterno con jugadas de interés en ambas porterías, siendo el Castellnovo C.F. quien abre el marcador en el minuto 26, tras una perfecta asistencia de Villa que recoge Javi Adán y marca inapelable el (0-1).

Todo el equipo del Jérica tiene prisa por conseguir el empate y se lanza con fuerza sobre el conjunto visitante, que bien situado en todas las líneas, frena y desgasta al contrario en sus múltiples intentos, se llegó al final de la primera parte sin más movimiento en el marcador.

Nada más iniciarse la segunda parte, el Jérica sale como terminó, empujando, y consigue el empate en el minuto 46 por mediación de su jugador Alex (1-1), pero el Castellnovo inicia lo que sería una de sus mejores segundas partes en lo que va de temporada y con un juego de muchos quilates, hace retroceder a los locales y en el minuto 52 Aranguren pone un balón largo a Panuchi quien de gran jugada y mejor remate coloca de nuevo en ventaja a los visitantes (1-2), dos minutos más tarde, en el 54, aumentan su cuenta tras una asistencia de Chavo a Javi Adán, quien convierte un gran gol y coloca el (1-3).

Varias jugadas

Los de casa ponen voluntad y lo intentan tímidamente, en parte por cuanto el rival juega muy coordinado en todas sus líneas, lo que propicia en el minuto 59 que Soriano le entregue un balón a Chavo y este con gran rapidez y decisión marca el (1-4).

Estos diez minutos aproximados de explosión por parte de Castellnovo C.F., dejaron el partido muy a su favor pero no remitieron en su presión obligando al portero del U.D. Jérica a que realizara paradas de mérito, evitando que se incrementara la cuenta negativa para su equipo.

Tiro a puerta de Clemente

Finalizando la contienda los locales hacen una falta clara a Clemente, a unos tres metros fuera del área, el mismo jugador se encarga de ejecutarla con un potente y colocado tiro que entra por la escuadra y sentencia el resultado final de (1-5).

Un par de jugadas sin trascendencia y el árbitro, haciendo sonar el silbato, decreta el fin del encuentro.

Iván Soriano, entrenador del Castellnovo C.F., fiel a su criterio de dar el máximo de minutos a sus jugadores, introdujo los siguientes cambios: Correcher por Pablo minuto 52, Cervelló por Chavo minuto 71, Wynaby por Javi Adán minuto 75, y Roqui por Adrian Blasco en el 77.