Brasil – Feria de las Naciones 2009 en Valencia

5 junio 2009 por Francisco Ponce en Noticias, Todos los artículos

Brasil, pone la nota de intenso colorido con su bandera y adornos. La ‘chispa’ con sus bebidas y música que conquista a cuantos acuden a la Feria de las Naciones a disfrutar de los encantos del país de la ‘caipirinha’ y la ‘cachaça’, entre otras. Dos guapas mujeres y un apuesto brasileño atienden gentiles a la numerosa concurrencia.

Brasil en la Feria de las Naciones de Valencia

Tampoco olvidamos los zumos sin alcohol de: mango, piña, fresas, guaraná o macacuyá, etc. Se llaman ‘saboroso vitaminas’ y nada debe extrañar siendo una nación productora de gran cantidad de fruta, especialmente de variedades tropicales.

Mujeres Brasileñas en la Feria de las Naciones

Pero los brasileños también gustan de otros sabores vecinos. Aquí vemos a cuatro guapas mujeres de la tierra de los contrastes, dos de ellas de ‘Belo Horizonte’ que actualmente es la tercera capital más grande del país, después de Sao Paulo y Río de Janeiro. Intuyo, bueno más bien me confirman, que en acabar esos suculentos ‘bocatas’ se sentaran a terminar de recargar las ‘pilas’ de energía positiva con alguna bebida estimulante de su país.

Feria de las Naciones 2009 – Valencia

Siempre se encuentra repartido por  todo el recinto un lugar apropiado para experimentar tanta pluralidad de alimentos y bebidas.

Si les place, acuda al pabellón de: ¡Brasil os melhores no mundo!