II Certamen “Microrrelatos”- CLAVE y Ámbito Corte Inglés

31 marzo 2013 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

Les proponemos participar en  la “Maratón de microrrelatos” en su segunda edición, que promueve el Ámbito Cultural del Corte Inglés junto a la Asociación de Escritores y Críticos Literarios (CLAVE). NOTA: Los textos serán en castellano.

La primera edición resultó un éxito de participación, y nos descubrió el interés por esta modalidad de relato, su evento celebrado en Valencia con finalistas y premiados, resulto ameno y sobre todo favorable para hacer nuevos amigos.

Podéis difundir las bases ya que es abierto a todos, siempre que se acojan a las normas propuestas que son las siguientes.

Bases II Certamen de Microrrelatos

II Certamen de Microrrelatos

La Asociación Valenciana de Escritores y Críticos Literarios (CLAVE), junto al Ámbito Cultural del Corte Inglés, convoca el segundo «Certamen de Microrrelatos» abierto a todos los narradores que quieran participar con sus relatos ateniéndose a las siguientes:

BASES

1.Los autores  que  deseen participar  en el “II Certamen de Microrrelatos” deberán  enviar  sus  microrrelatos solo por  correo  electrónico a: clavemicro@gmail.com desde el 1 de abril 2013 hasta el  18 de mayo del 2013, fecha de cierre. Los textos deberán ir firmados con el nombre del autor, un teléfono de contacto y un correo electrónico. (Cada autor podrá participar con un solo Microrrelato)

2.  La extensión de los microrrelatos NO deberá exceder las 200 palabras (incluido el título) en Times New Roman cuerpo 12, quedando descalificados los que no se ajusten a estas bases. El tema será libre.

3.  Un jurado compuesto por  miembros  de la  Asociación Valenciana  de  Escritores y  Críticos  Literarios (CLAVE), seleccionará los 42  microrrelatos  finalistas  que  se  leerán en público por parte del autor/ autora, en el Ámbito  Cultural de El Corte Inglés, en un evento que tendrá lugar a las 19:00 horas del martes día 4 de Junio del 2013. Los participantes finalistas serán avisados directamente por la organización y se comprometerán a asistir al acto de lectura y recogida del diploma acreditativo de finalista.

4.  De entre los 42 finalistas, se fallará un primero, segundo y tercer premio a los microrrelatos que estime el jurado, concediendo una medalla de oro, plata y bronce respectivamente y serán proclamados en el evento anunciado.

*   *   *   *   *

¡Mucha suerte a todos los participantes!