Arte y Cultura Paraguay – España 2013

1 mayo 2013 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

¡Qué Guay es Paraguay!…si ya sé que soy poco original, pero como resistirse a este enunciado o titular que resume jovialmente un sentimiento.

El próximo día 10 de mayo del 2013 a partir de las 19:00 horas en el majestuoso salón de actos Alfonso el Magnánimo de Valencia, situado en la calle de la corona nº 36, al igual que en la pasada edición, tendré el gusto de presentar o conducir este evento, que se supera cada año. Disfrutaré de este honor y el de actuar, al alimón, junto a la tenaz impulsora del evento, Luisa Pereira, persona acostumbrada a los micrófonos.

Luisa Pereira y Francisco Ponce

En esencia se trata de celebrar una festividad más de hermanamiento, entre culturas y países como Paraguay y España, para enriquecernos mutuamente, pero esencialmente para buscar todos –qué son muchos– los puntos de encuentro que nos unen e integren abriendo nuevas oportunidades a los sentimientos.

LiternaNauta Tv., con su avezado equipo de cámaras e informadores difundirá el evento, tanto en directo como en diferido, por muchos países del mundo en especial los de habla hispana. Para los afortunados que puedan presenciarlo en vivo y en directo, seguro que representará una tarde-noche cuajada de gratas sorpresas y amenidad, con el valor añadido de la magnífica oportunidad de hacer amigos.

Arte y Cultura Paraguay - España

Todavía queda un tiempo (10 días) pero anótenlo en sus agendas como una cita importante a la que acudir, en ese mes de las flores, que en tierras valencianas felizmente rebosa en mayo.

Entrada Libre hasta cubrir el aforo.