48 Feria del Libro en Valencia 2013

19 abril 2013 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

“Fiesta en la Fiesta del Libro”

48 Fira del Llibre de València

Del 25 de abril al 5 de mayo de 2013, se celebrará la 48 Feria del Libro de Valencia en el emplazamiento habitual de los Jardines de Viveros, organizada por el Gremi de Llibrers y en la que colabora APIV, la Asociación Profesional de Ilustradores de Valencia.

En el marco de esta 48 “Feria del Libro” y precisamente el día de su inauguración por la tarde de 18:30 h. a 20:30 h., tendrá lugar un importante evento lúdico-festivo a cargo de cinco asociaciones culturales de máxima representatividad en Valencia: Asociación de Escritores y Críticos Literarios (CLAVE)Ateneo Blasco IbáñezEl sueño del “Buho”Grupo Cultural y Literario A-Rimando y Torrent de Paraules. Ejerce de coordinador de este evento el escritor Francisco Ponce.

48 Feria del libro en Valencia

El programa es muy variado y se compone de un espectáculo en el que intervienen (Teatro, Canciones, Poesía, Magia, Cantautores, Humor…) que se denomina “Fiesta en la Fiesta del Libro” y que realizaran miembros de estas asociaciones e invitados especiales, en la plaza del recinto denominada, ESPACIO ABIERTO, el acto será al aire libre y gratis, hasta agotar las sillas, después el precio será estar de pie, pues quedarán cautivados y no podrán marcharse.

Cerrará el evento el magnífico conjunto de bailes regionales valencianos, compuesto por miembros de la Falla “Lo Rat Penat”.

Entre todos trataremos de dar el mayor realce posible al día de la inauguración y conseguir que el mucho público que vendrá a vernos, salga con un libro bajo el brazo, si es de algún miembro de estas asociaciones, mucho mejor.

Les esperamos y agradeceremos su compañía y aplauso (Sí procede).