Feria del Libro – 20minutos

25 abril 2013 por Francisco Ponce en El Abrelatas, Todos los artículos

"El Abrelatas" de PonceEn la edición de hoy se publica en papel y digital la columna del escritor Francisco Ponce “El Abrelatas”, como todos los jueves.

20minutos - ValenciaHoy se inaugura la 48 Feria del Libro en Valencia, un pulmón para la literatura en el pulmón verde de los Jardines de Viveros. El entorno es grato y la mucha oferta interesante. Junto a los consagrados escritores coexisten autores en editoriales modestas que publican por el placer de ver sus inquietudes y vivencias en letra de molde en un libro que estará disponible en alguna caseta del recinto.

Dentro de los actos multidisciplinares que se organizan, como firma de libros, charlas literarias o conferencias, se puede resaltar que esta tarde dará comienzo, a las 18:30 horas, un evento bajo el título “Fiesta en la Fiesta del Libro”, que aglutina teatro, música, poesía, magia, cantautores, humor y bailes regionales valencianos, organizado por varias asociaciones culturales y literarias en el espacio abierto al público.

Los responsables de la Feria buscan que esta sirva también para fomentar la cultura en diversos aspectos, consiguiendo la máxima presencia de visitantes, potenciales compradores.