«Don Lindo el Juglar» de Ubaldo G. Visier

26 abril 2013 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

Ubaldo G. Visier (Poeta y Dramaturgo)El poeta y dramaturgo Castellano – Manchego, Ubaldo G. Visier, presentará la obra teatral de la que es autor, “Don Lindo el Juglar” con un selecto reparto, en el Salón de Actos de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), sito en la calle de Blanquerías nº 6 de Valencia, el próximo martes día 30 de Abril a las 18,30.

Este autor gran hombre de las letras y persona entrañable a quien tengo el gusto de conocer y con quien comparto charlas literaria al menos una vez por semana, nos ofrece de su extensa obra, esta, de corte humorístico-reflexivo que hará sin dudarlo las delicias de cuantos acudan a presenciarla.

"Don Lindo el Juglar"

Se ha sabido rodear para su puesta en escena de un grupo de artistas esforzados y amantes de las artes que practican en múltiples disciplinas como la poesía, la declamación y la literatura, aparte de la de actores y actrices lo que les concede un valor añadido.

Reparto en "Don Lindo el Juglar"

Será una tarde de grato esparcimiento y como suelo decir en muchas ocasiones, “propicia para el encuentro entre amigos” que compartimos debilidad por el arte en Valencia, donde por fortuna se respiran vientos gratos de intensa actividad cultural.

La entrada es LIBRE, hasta completar el aforo. Nos veremos en este evento y sonreiremos, reiremos… con “Don Lindo el Juglar”.