Tamara Navarro Soriano de Castellnovo – “El Ventanuco”

3 mayo 2013 por Francisco Ponce en Castellnovo, El Ventanuco, Noticias, Todos los artículos

"El Ventanuco" de Francisco Ponce (Escritor)

“Un esfuerzo con recompensa”

A finales de abril de este año 2013, en Xátiva (Valencia), se realizó el Concurso de Danza LA POINTE, fue un certamen muy competido por la calidad de los participantes y se alzó con el triunfo la bailarina TAMARA NAVARRO SORIANO de 19 años, nacida en la bonita localidad del Alto Palancia, Castellnovo (Castellón).

Támara Navarro Soriano de Castellnovo

Fue galardonada con el 1º premio con su grupo de flamenco y un 1º premio con FELICITACIÓN DEL JURADO en el dúo con una compañera.

Además de las recompensas mencionadas, obtuvo la beca de la ECOLE DE DANSE INTERNATIONAL TOULOUSE (Toulouse, Francia), lo que auguramos dará un espaldarazo más a su rápida progresión.

Tamara Navarro desde niña mantuvo un idilio con la danza, y es en 2001, cuando segura de su inclinación, se dedica con fuerza a este difícil arte practicando diferentes estilos: Danza Clásica, Contemporáneo, Jazz, Danza Española (Flamenco), si bien donde más se identifica es en esta última disciplina.

Támara Navarro Soriano

“Han sido años de mucho esfuerzo, pero todo el sacrificio ha merecido la pena” nos comenta Tamara, que a pesar de su juventud tiene muy claro por dónde camina su futuro, si bien por el momento pasa por acabar sus estudios de Danza Clásica pertenecientes a la ROYAL  ACADEMY  OF  DANCE.

Le deseamos todos los éxitos, seguros de que apostamos en ventaja por una figura de futuro, si no lo es ya.