El equipo local, a pesar de ser el último clasificado, plantó cara a un Castellnovo practicando un juego meritorio con jugadas alternas, mientras duró el empate inicial en el marcador.
Se jugó el penúltimo partido de este grupo entre el C.F. Playas de Sagunto y el Castellnovo C.F. (con camisa roja y pantalón blanco), en una matinal soleada a las 11:30.
En el minuto 42 un jugador local cede un balón a su portero Javi con el pie, sin advertir la proximidad de Winaby quien le acosa, el cancerbero intenta regatearle sin éxito y le entrega el balón al visitante que marca a placer el (0-1).
Con las fuerzas justas los locales quieren levantarse del tropiezo pero un segundo gol en el minuto 44 tras un pase medido que recibe José Cervelló quien penetra con decisión y pone el (0-2), los deja noqueados a punto de finalizar la primera parte.
Tras el descanso el C.F. Playas de Sagunto, saca su casta, pero no puede, los visitantes dominan el juego y el resultado y los locales se apagan progresivamente.
El (0-3) llega en el minuto 60 mediante un pase inteligente al espacio libre de José Cervello, lo recoge Soriano quien inapelable coloca el balón dentro de las mallas a pesar del esfuerzo por pararlo de Javi.
El partido está roto y los locales muestran su impotencia pero de forma noble, juegan hasta donde saben y pueden, es en el minuto 65 Winaby centra sobre José Cervelló, uno de los destacados del encuentro, quien pone el (0-4) en el casillero.
Faltando un cuarto de hora para finalizar y con el resultado claro a su favor el Castellnovo C.F. saca a un jugador de campo que cambia por el portero Botero y Manel pasa a jugar de delantero – cumpliendo así con una ilusión – y lo hace con merito puesto que marca el (0-5) en el minuto 84 a pase generoso de Ly.
El encuentro se cierra en el minuto 86 con un nuevo gol a favor de los visitantes mediante una bonita jugada de Soriano que ve de esta forma premiado su esfuerzo poniendo el (0-6)
El árbitro con buen criterio apenas añade un minuto y pone fin al encuentro donde mantuvo una actitud muy exigente en los fuera de juego, pero que ambos conjuntos se lo pusieron fácil por la corrección en el lance.