El Playas Sagunto solo aguantó media parte al Castellnovo (0-6)

6 mayo 2013 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

C F Playas de Sagunto

El equipo local, a pesar de ser el último clasificado, plantó cara a un Castellnovo practicando un juego meritorio con jugadas alternas, mientras duró el empate inicial en el marcador.

Castellnovo C.F. con segundo equipaje

Se jugó el penúltimo partido de este grupo entre el C.F. Playas de Sagunto y el Castellnovo C.F. (con camisa roja y pantalón blanco), en una matinal soleada a las 11:30.

Capitanes y árbitro

En el minuto 42 un jugador local cede un balón a su portero Javi con el pie, sin advertir la proximidad de Winaby quien le acosa, el cancerbero intenta regatearle sin éxito y le entrega el balón al visitante que marca a placer el (0-1).

Con las fuerzas justas los locales quieren levantarse del tropiezo pero un segundo gol en el minuto 44 tras un pase medido que recibe José Cervelló quien penetra con decisión y pone el (0-2), los deja noqueados a punto de finalizar la primera parte.

Imágenes del partido

Tras el descanso el C.F. Playas de Sagunto, saca su casta, pero no puede, los visitantes dominan el juego y el resultado y los locales se apagan progresivamente.

El (0-3) llega en el minuto 60 mediante un pase inteligente al espacio libre de José Cervello, lo recoge Soriano quien inapelable coloca el balón dentro de las mallas a pesar del esfuerzo por pararlo de Javi.

El partido está roto y los locales muestran su impotencia pero de forma noble, juegan hasta donde saben y pueden, es en el minuto 65 Winaby centra sobre José Cervelló, uno de los destacados del encuentro, quien pone el (0-4) en el casillero.

Seguidores del Castellnovo, incondicionales

Faltando un cuarto de hora para finalizar y con el resultado claro a su favor el Castellnovo C.F. saca a un jugador de campo que cambia por el portero Botero y Manel pasa a jugar de delantero – cumpliendo así con una ilusión – y lo hace con merito puesto que marca el (0-5) en el minuto 84 a pase generoso de Ly.

El encuentro se cierra en el minuto 86 con un nuevo gol a favor de los visitantes mediante una bonita jugada de Soriano que ve de esta forma premiado su esfuerzo poniendo el (0-6)

El presidente del Castellnovo C.F. (Ramón Ponce) felicita al equipo.

El árbitro con buen criterio apenas añade un minuto y pone fin al encuentro donde mantuvo una actitud muy exigente en los fuera de juego, pero que ambos conjuntos se lo pusieron fácil por la corrección en el lance.