A-Rimando, relato encadenado, copa llena y “sinergia”

8 mayo 2013 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Grupo Literario y Cultural A-Rimando

Pues si este lunes día 6 de mayo 2013, uno más, en que se cumplen estos enunciados, y esto es posible por cuanto existe un gran ambiente humano, que últimamente se amplía con nuevas personas deseosas de compartir.

(Panorámica de "La Pecera")

(Panorámica de «La Pecera»)

“Compartir” palabra fácil de decir y difícil de realizar, sin embargo en el Grupo Cultural y Literario A-Rimando se da esta máxima por cuanto existe calidad y se cultiva el respeto hacia los demás.

Tras felicitar al contertulio Ubaldo G. Visier por su obra teatral “Don Lindo el Juglar” y a los que en la misma intervinieron en reciente representación, se pasó al “relato encadenado” que cumple su 22 entrega y correspondía al escritor Francisco Ponce aportar su ‘trocito’, así se hizo y quedará, para mayor abundancia, en el desajuste del mismo, le sigue para la próxima entrega el poeta Antonio Prima, a quien Francisco le dedicó un : ¡Veremos cómo sales!, (léase que no te pase nada). Un divertimento que lunes a lunes cumple un espacio de esta singular y añeja tertulia consolidada en el panorama cultural valenciano.

Francisco Ponce (Escritor)

¡La copa llena!… bueno ‘esto es harina de otro costal’, pues se juega al despiste y claro no se acierta mucho – esta semana solo viajan a Punta Cana cinco participantes – de los más de 30 que colmaron con sus poemas y relatos la “copa-cesta” que para tal fin se aprovisiona.

Entretenido, ameno, sentido y hasta bueno…como fue el “Miaaauuu” del autor Julio, que leyó con magistral entonación Ricardo – para mí que lo tenían ensayado – ¡digo yo!  (Un digno aporte a la celebración del “Día de la risa” que fue el domingo anterior).

Grupo A-Rimando

Y así versando y relatando, un lunes más se llenó “La Pecera” con la magia acostumbrada.

Quedan invitados para cualquier lunes a las 19:00 horas en : “Biblio-Café” – Calle Amadeo de Saboya nº 17 – de Valencia (España).