Francisco Ponce Carrasco

A-Rimando, relato encadenado, copa llena y “sinergia”

Grupo Literario y Cultural A-Rimando

Pues si este lunes día 6 de mayo 2013, uno más, en que se cumplen estos enunciados, y esto es posible por cuanto existe un gran ambiente humano, que últimamente se amplía con nuevas personas deseosas de compartir.

(Panorámica de «La Pecera»)

“Compartir” palabra fácil de decir y difícil de realizar, sin embargo en el Grupo Cultural y Literario A-Rimando se da esta máxima por cuanto existe calidad y se cultiva el respeto hacia los demás.

Tras felicitar al contertulio Ubaldo G. Visier por su obra teatral “Don Lindo el Juglar” y a los que en la misma intervinieron en reciente representación, se pasó al “relato encadenado” que cumple su 22 entrega y correspondía al escritor Francisco Ponce aportar su ‘trocito’, así se hizo y quedará, para mayor abundancia, en el desajuste del mismo, le sigue para la próxima entrega el poeta Antonio Prima, a quien Francisco le dedicó un : ¡Veremos cómo sales!, (léase que no te pase nada). Un divertimento que lunes a lunes cumple un espacio de esta singular y añeja tertulia consolidada en el panorama cultural valenciano.

¡La copa llena!… bueno ‘esto es harina de otro costal’, pues se juega al despiste y claro no se acierta mucho – esta semana solo viajan a Punta Cana cinco participantes – de los más de 30 que colmaron con sus poemas y relatos la “copa-cesta” que para tal fin se aprovisiona.

Entretenido, ameno, sentido y hasta bueno…como fue el “Miaaauuu” del autor Julio, que leyó con magistral entonación Ricardo – para mí que lo tenían ensayado – ¡digo yo!  (Un digno aporte a la celebración del “Día de la risa” que fue el domingo anterior).

Y así versando y relatando, un lunes más se llenó “La Pecera” con la magia acostumbrada.

Quedan invitados para cualquier lunes a las 19:00 horas en : “Biblio-Café” – Calle Amadeo de Saboya nº 17 – de Valencia (España).