Ranking Xiti – 2º Trimestre 2009

6 julio 2009 por Francisco Ponce en Noticias, Todos los artículos, ¡Cosa fina! Magazine

El segundo trimestre del año en curso 2009, al igual que venimos haciendo en trimestres anteriores, facilitamos los datos sobre la  evolución de esta Web. En los meses de (Abril, Mayo y Junio) alcanzamos un número de visitas totales de: 72.279

Mapa de visitas 2º trimestre- We-Blog francisco Ponce -Escritor

Completamos la información ofreciéndoles las siguientes referencias:

Buscadores: 69.286 – Accesos directos: 2625 – Enlaces: 368

Los buscadores utilizados son: Google: 67.930 entradas – Live Search: 833 entradas – Bing: 273: entradas Conduit: 110 y Otros: 140 entradas.

Con este ‘pantallazo’ del original – capturado directamente de los datos facilitados por el control de Xiti – vemos la afluencia de visitas por países. De esta forma queda debidamente acreditada la legitimidad de los informes y permite seguir la evolución y posicionamiento de cada país en su  desviación con respecto al trimestre anterior. La norma interna empleada por nosotros rebaja a 500 las visitas (trimestre) para dar oportunidad a  más naciones y quedara así instituida de forma definitiva: (Se tiene solo en cuenta, los países  que suman una cantidad de visitas igual o superior a 500 dentro del trimestre, en este periodo son trece).

Relación visitas totales y por países.

El escritor Francisco Ponce Carrasco, propietario de esta Web-Blog, no persigue otro objetivo que el de compartir y divulgar parte de su obra (escrita y pintada). Se pretende del mismo modo, informar de los acontecimientos culturales más próximos al autor y promocionar a compañeros.

Damos las gracias a todos cuantos no visitan, de forma ocasional o sistemática, expresándoles que es para nosotros una satisfacción sabernos elegidos entre la abundante oferta de Internet, lo que nos motiva a seguir mejorando.