“Toma pan y moja” sale a la luz en el Ateneo Blasco Ibáñez

12 mayo 2013 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

"Toma pan y moja"A mediados del mes de abril del 2013, el Ateneo Blasco Ibáñez presentó, con su habitual esplendor y buen hacer, el libro de Amparo Peris “Toma pan y moja”.

La presidenta de esta emblemática entidad cultural en Valencia Isabel Oliver, su secretario Celestino Álvarez-Cienfuegos  y la propia autora, formaron la mesa que mostraba a los amigos y medios de información, una buena obra literaria.

Mesa presidencial

Posteriormente se leyó por parte de: Fernando Robles, Ana Fernández de Cordova, Carmen Carrasco y Francisco Ponce pasajes del libro,  que dejaron entrever una historia atrevida en lo sexual, pero tratada con habilidad y texto estudiado para que el lector comprenda la trama, su entorno y especialmente a su personaje central, porque pasan una serie de situaciones que le dan mucha veracidad e intriga.

Fernando Robles, Ana Fernández de Cordova, Carmen Carrasco y Francisco Ponce

Amparo Peris su autora, nos explicó: “Es un libro en el que he invertido tiempo – muchas horas – de trabajo con la pretensión de que llegara al lector que lo absorba en la historia y esta le aprisione en el deseo de conocer su desenlace”.

Mucha asistencia

Isabel Oliver se mostró agradecida a ella y a los muchos que están confiando en la colección “Algo que decir”, que edita esta entidad y que ya sobrepasa las 22 volúmenes de diferentes títulos y autores publicadas con éxito.

Firma de la autora

Celestino cerró el acto premiando con su aplauso la asistencia a todos los presentes y animó a la adquisición de un ejemplar de “Toma Pan y moja” que la autora firmaría con mucho gusto, así fue y el turno para recoger la dedicatoria fue extenso.

Autora, organizadores y colaboradores.

¡Felicidades! Lo tengo leído y me gusta.