La presidenta de esta emblemática entidad cultural en Valencia Isabel Oliver, su secretario Celestino Álvarez-Cienfuegos y la propia autora, formaron la mesa que mostraba a los amigos y medios de información, una buena obra literaria.
Posteriormente se leyó por parte de: Fernando Robles, Ana Fernández de Cordova, Carmen Carrasco y Francisco Ponce pasajes del libro, que dejaron entrever una historia atrevida en lo sexual, pero tratada con habilidad y texto estudiado para que el lector comprenda la trama, su entorno y especialmente a su personaje central, porque pasan una serie de situaciones que le dan mucha veracidad e intriga.
Amparo Peris su autora, nos explicó: “Es un libro en el que he invertido tiempo – muchas horas – de trabajo con la pretensión de que llegara al lector que lo absorba en la historia y esta le aprisione en el deseo de conocer su desenlace”.
Isabel Oliver se mostró agradecida a ella y a los muchos que están confiando en la colección “Algo que decir”, que edita esta entidad y que ya sobrepasa las 22 volúmenes de diferentes títulos y autores publicadas con éxito.
Celestino cerró el acto premiando con su aplauso la asistencia a todos los presentes y animó a la adquisición de un ejemplar de “Toma Pan y moja” que la autora firmaría con mucho gusto, así fue y el turno para recoger la dedicatoria fue extenso.
¡Felicidades! Lo tengo leído y me gusta.