A-Rimando celebra un lunes más su “Tertulia Literaria”

30 mayo 2013 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

Grupo Literario y Cultural A-Rimando

27-05-2013: Un nuevo lunes “La pecera”, lugar para nadar entre verso y prosa dentro de las instalaciones de Biblio-Café en Valencia, se llenó de contertulios ávidos de comunicar y sacar a la luz nuevos trabajos o rescatados del ‘fondo de armario’, pero siempre interesantes.

Se comenzó con la continuidad del relato encadenado que nos traía Mari Carmen Ramírez, bonita y romántica narración, pero el siguiente que se las componga (como es habitual).

Cuatro momentos de la tertulia

En definitiva un par de horas de distracción y buena literatura entre amigos y cordialidad, por fortuna algo alejada de la austera, rígida y formalista actuación, para entrar en la tolerancia, ingenio y participación espontánea de sus miembros.

Una de las peculiaridades de este Grupo Literario y Cultural A-Rimando es el divertimiento, y bueno será seguir con esta andadura ya entrada en su sexto año de actividad.

Adelaida - Antonio - Francisco - Bienvenida - José Vicente

El próximo lunes día tres de junio 2013, (como acontece todos los primeros lunes de mes) tendremos “COPA LLENA”, que como saben consiste en llenar el recipiente con poesía y relatos anónimos, escoger al azar un trabajo leerlo y adivinar su autoría, quienes fueran identificados disfrutarán de un prometido – todavía no alcanzado – viaje a los paradisíacos lugares de Punta Cana.

"La pecera" en Biblio-CaféSomos un grupo abierto a quienes tengan inquietudes literarias, buen humor y apetito de ‘compartir’, pueden venir cuando gusten, sin compromiso de permanencia, su criterio y disponibilidad le dictará su futura conducta. Estamos en Amadeo de Saboya, nº 17 – Valencia.