Castellnovo C.F. fin de curso 2012 – 2013

28 mayo 2013 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

Todos en la fiesta del Fútbol (Castellnovo)

Hasta hoy martes 28 no me repuse totalmente de la ‘cenorra’ que me dí el sábado pasado en Castellnovo,  y es que a ciertas edades, ni puedes jugar al fútbol, ni darte pantagruélicas comilonas.

Castellnovo C.F.

C.D. Acero (Juvenil)

El Castellnovo C. F. celebró un partido amistoso en el Campo de “La Mina” ante el  C.D. Acero (Juvenil) (campeón en su categoría esta temporada) y con independencia del resultado 3-0 marcados por (Clemente,Víctor Cervelló y Carlos Ly) – que era lo de menos –  se pudo disfrutar de un bonito encuentro en el que jóvenes y nuevos valores de la localidad militaban en ambos conjuntos.

Momentos previos y dos jóvenes valores

Luego el ‘rabo de cerdo’, que tanto me gusta y tan bien elaboran en “Casa Rosita”, con una cerveza en la emblemática plaza del Ayuntamiento de la localidad de Castellnovo, en afable charla con buenos amigos y preludio de la cena homenaje a los jugados del Castellnovo C.F. como fin de temporada, que finalizó  con éxito por la obtención de la “medalla de bronce” que simbólicamente se otorga al tercer puesto en la clasificación liguera, lo que se había conseguido y con ello la mejor clasificación de los equipos del “Alto Palancia” y del histórico de este club de fútbol.

Iván (entrenador) entrega diferentes diplomas a jugadores

La cena continua deliciosa, como deliciosos fueron los discursos, reconocimientos, galardones y ambiente de generosa camaradería que sobrevoló el local y contagió a los componentes.

Diplomas a jugadores técnicos y 'la fisio'

Se mordía la satisfacción y alegría por lo alcanzado, se despedía a emblemáticos jugadores, se recibía a nuevos refuerzos, pero sobre todo predominaba la ilusión y ganar de”MÁS”.

Ramón Ponce (presidente) entrega menciones honorificas

La Junta Directiva del Club, en palabras de su presidente Ramón Ponce, fueron de felicitación a todos los participantes, cuerpo técnico y entrenador, jugadores, personal de mantenimiento sin olvidar a los muchos socios y al pueblo entero que siempre apoyó a sus colores ‘Blanquinegros’.

Cuerpo técnico y jugadores entregan un cuadro J.Directiva

Los jugadores y técnicos, quisieron corresponder con un bonito cuadro, que costearon y entregaron,  a la directiva como reconocimiento, a su vez, por la buena labor realizada  y  trato recibido.

Todos juntos por una 'superior' campaña 2013-2014

Deseamos que la próxima temporada 2013-2014 esté colmada de éxitos y sobre todo, por encima de todo, que reine la buena concordia alcanzada y se siga poniendo en valor al equipo y localidad de Castellnovo.