La «Copa llena» en A-Rimando

4 junio 2013 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Grupo Literario y Cultural A-Rimando

Amaneció lunes día 3 de mayo 2013, y se colmó la copa de buena poesía y punzantes relatos, suficientes para pasar dos horas de fino humor, elevación del espíritu y deseos de compartir.

Todos juntos A-Rimando

La pecera en Biblio-Café, de nuevo se llenó de amigos dispuestos de ánimo e intenciones, para hacer gala de su arte y cierta malicia en el juego del ‘despiste’, pues una vez más se adivinó poco, puesto que se despista mucho, en los textos que se aportan.

Varios miembros de la tertulia

“Punta Cana” nos espera y cuando el momento llegue el ‘Crucero de la ilusión’ y el buen ‘rollito’ partirá hacia cálidas latitudes con mares de aguas cristalinas, tostada arena y vegetación exuberante, cualquier posible tiburón saldrá huyendo ante tanto arte, sonrisas y guapura femenina. (Vale… masculina también).

Los lunes primeros de cada mes tienen en A-Rimando ese encanto especial de la amistad, la suerte en la elección del trabajo de la copa, y la indudable calidad literaria, pero en este en especial, se disfrutó de un aliciente añadido y fue el reencuentro con personas que nos tenían un tanto abandonados – por dolencias físicas que no por gusto – y de nuevo fuimos agraciados con su egregia presencia, a ellos dedico este artículo si me leen.

Antonio Baños - Francisco Ponce - Juan Carlos (Charly)

El próximo lunes día 10 de mayo 2013, sesión en el “Grupo Cultural y Literario A-Rimando” como de costumbre, con tertulia y lectura de trabajos (propios o de terceros) pero siempre interesantes, será en calle Amadeo de Saboya, nº 17 de Valencia BIBLIO-CAFÉ,  a las 19:00 horas. Estamos abiertos a nuevas incorporaciones hasta ‘reventar’ el local, con permiso de José Luis Rodríguez su propietario.

Fotografías: Ángeles De Lamo Corredor.