L’Eliana con el II Certamen-Maratón de “Microrrelatos”

7 junio 2013 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Eventos culturales, Todos los artículos

"El Ventanuco" Cabecera del escritor Francisco Ponce

Los concursantes dieron calidad y entusiasmo literario a la fiesta del “Micro”

Nutrida participación de los grupos culturales de L’Eliana (Valencia) en el evento del II Certamen -Maratón de “Microrrelatos”, celebrado el pasado martes día 4 de junio 2013 en el Ámbito Cultural del Corte Inglés en Valencia y organizado por la Asociación de Escritores y Críticos Literarios de Valencia (CLAVE).

Mesa y público en el evento

La difusión dada por la publicidad impresa en los ‘libritos’ que durante tres meses publicó – las bases – junto a otros eventos que organizaba el Ámbito Cultural del Corte Inglés y las redes sociales donde se hizo amplia manifestación, contribuyeron en gran medida a la expansión de este Certamen-Maratón por cuanto se recibieron trabajos de algunas localidades cercanas a valencia capital y también de Castellón.

La localidad de ‘La Eliana’, donde existe una gran actividad cultural, se hizo eco del evento y fueron varios los participantes y cinco los elegidos como finalistas (Begoña Albert, Vicente Viguer, Pura Peris, Miguel Ángel Garófalo y Carmen Berga ) de entre los 42 seleccionados.

Participantes y amigos de L'Eliana

Todos en ‘piña’ posan para el recuerdo de una tarde feliz, junto al escritor Francisco Ponce – conductor del acto – y miembro de (CLAVE), donde pertenece a su junta directiva.

¡Felicidades! L’Eliana, a seguir con el empeño y trabajo a favor de la cultura en sus múltiples facetas y como no, en la poesía y literatura.

(El periódico digital ¡Vivaleliana! cubrió el evento)