Aplausos para los tertulianos de A-Rimando

11 junio 2013 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Logotipo de A-Rimando

Pues sí señor, este lunes día 10 de junio, tuvimos la acostumbrada tertulia en “La Pecera” de Biblio-Café, muy animada por cierto y con nuevas incorporaciones, compartíamos evento con otro grupo que estaba en la sala de cafetería y gustábamos tanto, que nos aplaudían a rabiar – en ocasiones antes de acabar la lectura – pero aplausos al fin y a la postre.

Cuatro "momentos" de A-Rimando

El postre fue la creativa poesía, el relato y los amigos – estos últimos ya estaban creados y criados -, un lunes más que apuntar a ese onírico paseo por la literatura con obra propia o ajena de consagrados, siempre refrescante, vivificante y apuñalante desde el rinconcito de los sentimientos.

Caras nuevas en el Grupo Literario y Cultural A-Rimando

Elena Romaguera, nos trajo su porción del “Relato Encadenado” que se acerca a su desenlace final (quedan don intervenciones) la siguiente para José Carlos Llorens y el cierre para el buen escritor y amigo Ubaldo Visier, que es el último por cosas de la “V”.

Terminamos en tiempo y hora, las 21.00 h. y salimos tan contentos, como siempre, unos por la puerta principal y otros por la de atrás – no es un símil – es que tenemos dos entradas-salidas, eso sí, con el alma llena de palabras bonitas.

Poesía de altura con Ramón

Reiteramos una vez más nuestra invitación a las personas de sonrisa posible y buen hacer literario, para que compartan nuestras tertulias en “Biblio-Café” c/ Amadeo de Saboya, nº 17 – Valencia, desde las 19.00 horas que comenzamos.

¡Nos vemos!