Ayer lunes A-Rimando retomó el pulso a las Tertulias

10 septiembre 2013 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

A-RimandoNutrida asistencia de tertulianos

Antiguos tertulianos y nuevas incorporaciones saludaron ayer en “La Pecera” de Biblio –Café al nuevo curso 2013-2014.

Una tarde amena y distendida en la que se abrió con la bienvenida general y donde cada miembro nos contó, con amplia sonrisa en los labios, sus viajes vacacionales, algunos a lugares lejanos, pero siempre llenos de sentimiento, cultura y buen humor.

“La Copa Llena”, una vez más, resultó divertida y demostró que cada vez nos conocemos algo mejor y ocho fueron los aciertos en la autoría del texto, y con ello tendrán la opción de su anhelado viaje turístico a “Punta Cana”.

Tertulianos de A Rimando 13-14

La lectura abierta también nos aportó poesías muy interesantes y relatos veraniegos, en suma una tarde de primeros de septiembre en la que lució el buen ambiente y armonía colectiva.

De nuevo queremos informaros de que todos los lunes a las 19:00h. nos reunimos en Biblio-Café, c/ Amadeo de Saboya, 17 de Valencia.

Tertulianos A Rimando 13-14

Recordamos que somos un “Grupo Literario y Cultural” abierto, que acepta nuevos miembros con la sola premisa que comparta el gusto por la cultura y la literatura… también se valora positivamente el sentido del HUMOR.