Un Castellnovo ‘jugón’ pero sin mordiente pierde (2-1)

16 septiembre 2013 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

AKO (Jugador del Castellnovo lesionado)Voluntad sin premio

El Castellnovo C.F. lucio de salida una camiseta, apoyando y reconfortando a su jugador Ako, que tiene que pasar por quirófano para ser intervenido de menisco. ¡Ánimo chico!

Los del Alto Palancia visitaban el campo “Batiste Subies” feudo del C.D. Pobla de Farnals, poniendo sus máximas aspiraciones en juego, en el primer partido de liga de su grupo en segunda regional, jugó al toque de balón, mucho y bien, sin embargo su falta de acierto ante la puerta de Rubén o las buenas intervenciones de este durante todo el encuentro salvaron al Puebla de un resultado adverso.

C.D. Puebla de Farnals

Castellnovo C.F.

La primera parte fue de dominio alterno, sin embargo el Castellnovo se pasaba el esférico con mucho criterio y dominó con bastante claridad, pero sin acierto, se llego al final de este periodo con un romo marcador de (0-0).

Capitanes y árbitro

La segunda parte el Puebla de Farnals salió más ‘enchufado’ que su oponente, no avasallaba pero sacaba contraataques de peligro, en el minuto 67 de partido, en una internada cara a puerta, el defensor visitante sufre un resbalón y deja a Pascual en franquicia, quien cruza el balón a la salida del portero del Castellnovo (1-0)

Banquillos

Tras el gol los visitantes aprietan y encierran al local en su campo, singuen con sus pases trenzados, pero sus disparos son previsibles, a balón parado inquieta más y el portero del Puebla de Farnals comienza a ser decisivo.

En el minuto 79 el Castellnovo C.F. saca un córner que ejecuta Nestor y consigue un gol Olímpico de bella factura. (1-1).

Jugadas

Parecía que este podría ser el resultado final y ambos equipos mostraban cierta conformidad con el mismo, sin embargo en el minuto 86 se lanza una falta próxima al área del Castellnovo, es cabeceada por un delantero local dando en el larguero, cae a los pies de Rubén delantero del Puebla, quien solo tiene que empujarla. (2-1).

Los minutos que restaron fueron de acoso constante por parte del Castellnovo, pero infructuosos. Un encuentro vibrante y competido, en que la afición local acabo pidiendo la hora y el Castellnovo ‘quemó’ una de sus bazas, sin embargo, todo acaba de empezar y queda mucha ‘tela’ que cortar.