Alta asistencia el pasado lunes en A-Rimando con 37 tertulianos

25 septiembre 2013 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

Es para estar felices y pensar que ‘algo’ se estará haciendo bien, ante la afluencia de amigos/as tertulianos que aumenta y nos distinguen con su amable presencia, comparten sus inquietudes, obra literaria y poética.

Cada vez se ‘madruga’ más para encontrar un buen lugar en la ‘PECERA’ que ya se calma a las 19:00 horas, cuando se inicia todo, pero los que están bien situados como los que lo están menos , nos dejan como siempre su deseo de comunicar.

Celebramos el cumpleaños de Lola y de Nieves, con parabienes (por cuanto nos trajeron ‘bienes’ en forma de salados-dulces y bombones) y además brindamos.

Cumpleaños de NIEVES y de LOLA.

Valoro con suma satisfacción el qué siendo un grupo, heterogéneo como el nuestro en lo ideológico, en lo político y en la edad, no ha penetrado la larva de la soberbia que acaba por minar la armonía y por ende la continuidad, creo que siempre ha privado lo colectivo por encima de lo individual; me detengo en esta reflexión porque nuestra continuación estará garantizada si mantenemos este espíritu colectivo, este sentido de utilidad que le da la suma de individualidades imprescindible.

Tertulianos de A-Rimando

En estos 5/6 años de nuestra existencia, hemos abierto un sendero propio apartando las dudas, los complejos, y con seguridad no vamos a permitir que se llene de broza ni lo vamos a abandonar por coger atajos inseguros, caminemos con paso sereno por lo que ya es una realidad de nombre A-Rimando.