El Castellnovo se atasca y empata (1-1) en Foios

1 octubre 2013 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

Atletic Foios C.D.

Castellnovo C.F. 2013

El sábado día 28 de septiembre 2013, se jugó en el campo Municipal del Atletic Foios C.D. y en esta localidad de valencia, un partido intenso finalizado con un empate que supo a poco para los visitantes.

Árbitro y capitanes

La primera parte fue de un ir y venir por ambos equipos, en la que las defensas ganaron la partida a los delanteras, el Castellnovo C.F. era un calco de su primer encuentro en esta temporada, jugaban bien se pasaban el balón y seguían sin mordiente en el área contraria, evidencio de nuevo que le falta verticalidad y sobre todo definir en los últimos metros donde se pierde en demasiados pases.

En la segunda mitad más de lo mismo y solo en los postreros minutos, rotos los esquemas en los dos equipos, pareció que ambos conjuntos querían ganar.

Fue en el minuto72 de partido, mediante una jugada abierta por las bandas propicio que Pedro Conde ubicara el balón en las mallas del Foios C.D. y con ello poner en ventaja a su equipo el Castellnovo C.F. (0-1), la reacción del Foios se produjo de inmediato y comenzó a empujar al contrincante.

Aspectos del campo y partido

Los propietarios del terreno buscaron y consiguieron un empate, que se produjo en una jugada con cierto barullo en la puerta del visitante, un gol (1-1), que fijaba en tablas el encuentro y que a la postre sería el resultado definitivo.

Esta liga se presume muy competida y mucho más tendrá que ‘remar’ el Castellnovo si quiere luchar por los puestos de ascenso.