1000 publicaciones en Twitter de Francisco Ponce (Escritor)

2 octubre 2013 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Noticias, Todos los artículos

Twitter (Redes sociales)

Soy relativamente nuevo en las redes sociales no así en mi Web-Blog, que suma ocho años, con una media diaria de un post.

1000 Twitter (Redes sociales) acabo de cumplir.

Trato de ser muy variado y mis publicaciones son variopintas, con especial atención a la cultura y la literatura, bueno también fútbol, efemérides, artículos de prensa, eventos… y otras servidumbres que suman a día de hoy: 2045 publicaciones en 15 páginas, 25 categorías y 18 etiquetas, que acumulan 5.827 comentarios y se acercan a una media de 1000 entradas diarias con una frecuencia de 1.200/800 según día de la semana, medidas por un contador de suscripción, si queréis visitarme: www.franciscoponce.com o poniendo solamente mi nombre en GOOGLE.

1000 Twitter (Redes sociales) acabo de cumplir.En Twitter alcancé hace unos minutos las 1000 publicaciones, y mira por donde me hace cierta gracia publicarlo para general conocimiento y particular ídem, hacía mis amigos.

Podéis seguirme sí os place – estoy abierto– en Internet y/o las redes sociales, o quizá prisionero en ellas, con moderación claro.

Un abrazo cercano para quienes se encuentras lejanos, y un apretón de mano paro los amigos que a través de esta ventana nos damos con frecuencia los ¡Buenos días!