Recordamos el lunes anterior invitamos al lunes próximo

12 octubre 2013 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

A-Rimando (Grupo Literario y Cultural)

El pasado lunes día 7 de octubre tuvimos una tertulia muy animada de nuestro grupo literario y cultural, celebrábamos “La Copa Llena” y ¡Vive el Cielo! que alcanzo un gran exito, tanto de relatos con mucho sentido, como de poesía de la que llega a los sentidos. También siete contertulios marcharán a “Punta Cana” como ganadores del juego.

Francisco Ponce conductor de A-Rimando

Cada vez nos consolidamos como una alternativa lúdica hacia caminos de fortalecimiento literario, poético y cultural en general, y por supuesto como una cita gustosamente-obligada, para los lunes de cada semana.

Varios momentos de la tertulia en A-Rimando

Nos esforzamos en alcanzar altos niveles de calidad, tanto de forma individual como colectiva. Compartimos y nos preocupamos por la buena amistad, junto al desarrollo de un equilibrado y respetuoso sentido del humor con su “Poquito-Muchito” de alegría, que aligera tensiones y eleva espíritus ‘santos’ o no, pero nos eleva.

Bueno, y con tema libre nos encontraremos el lunes próximo día 14 de octubre 2013, que promete gran asistencia y mucho por trasmitir. Estaremos y lo haremos con los oídos bien despiertos y lavados, para recoger lo mejor de cada uno.

Casi todos los del grupo los de las prisas salieron rápido

Será como siempre en “Biblio-Café”, c/Amadeo de Saboya nº 17 de Valencia (España) a las 19:00 horas en punto, tenemos buenas combinaciones de trasporte público para llegar y contamos con pista de aterrizaje para avionetas particulares en la misma entrada. No se lo pierdan… ¡¡Están felizmente invitados!!

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor.