Grupo literario de Alfambra (Teruel)

20 abril 2007 por Francisco Ponce en Alfambra- Concurso Literario, Noticias, Todos los artículos

Miguel Morata, alfambrino de nacimiento, ubicado desde muy joven en Valencia. Enterado del trabajo y proyectos del Grupo Literario de Alfambra, por Juanita Crespo, persona comprometida en dar a conocer los valores de su tierra, Alfambra (Teruel), y compartiendo ambos los mismos sentimiento e inquietudes hizo que rápidamente Miguel Morata de forma espontánea y desinteresada, ofreciera las instalaciones de su librería Primado, situada en Avenida Primado Reig, 102 de Valencia, con teléfono: 963616064 y E-mail: libreprimado@ono.com para cualquier actividad que el Grupo Literario de Alfambra tenga necesidad de realizar en esta ciudad.

Entrada a la libreria Primado

Esta librería con experiencia en organizar actos de: Exposiciones de Dibujos y Pinturas, presentaciones de libro y cualquier evento relacionado con la comunicación y expansión cultural, será desde el próximo Jueves 19 de abril 2007, punto de encuentro y reunión del mencionado grupo literario. -Gracias-

Acuerdo para celebrar reuniones del grupo literario de Alfambra

Cuando se precise alguna información podéis llamar en horas de comercio a Miguel Morata quien con gusto informara sobre el Grupo Literario de Alfambra y sus actividades: Concursos, excursiones y otros.

Grupo Literario de Alfambra – Teruel (España)
El Presidente