Una copa colmada de poemas y relatos el 1º lunes de cada mes

6 noviembre 2013 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

A-Rimando (Grupo Literario y Cultural )

A-Rimando cumplió el lunes 4 de noviembre 2013 en su mensual cita con “La Copa Llena” que como siempre animó la tertulia, y en ese jugar al ‘despiste’, solo seis se fueron a engrandecer la lista de futuribles viajeros a “Punta Cana”.

Francisco Ponce abre la tertulia

Con la grata sorpresa de nuevos/nuevas tertulianos/as (bienvenidos), que acudieron para unirse en ese amplio elenco ya de por sí bien nutrido. Iniciamos el prorrateo y posterior lectura de los poemas y relatos anónimos depositados en la ‘imaginaria’ COPA, que fueron de un elevado contenido en el buen escribir.

Marcel Marc y otros

Después dio tiempo a una lectura libre con muy buenas aportaciones, que merecieron el aplauso y reconocimiento generalizado.

Francisco Rossi y otros tertulianos

Francisco Rossi nos cantó un bolero y un romance, con letra y música de su autoría, que puso fiesta, encendiendo al auditorio, que acabó coreándolo.

Antonio Prima nos invita para celebrar su cumpleaños

Se cerró la tarde-noche con las clásicas tonadillas ‘cumpleañeras’, en torno a nuestro amigo Antonio Prima, que agradecido y precavido nos traía varias bolsas de bombones… que poco duraron…, y es que los A-Rimando, somos muy golosos.

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor.