Con las vergüenzas al aire en Canal Nou – «El Ventanuco»

8 noviembre 2013 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Noticias, Todos los artículos

"El Ventanuco" con Canal Nou - Valencia-

Debido a la crisis y enfrentamiento por el cierre de Canal Nou, muchos empleados que callaban para mantener su puesto de trabajo, ahora sacan lo que tenían dentro y nos ‘desembuchan’ verdaderos disparates, que algo sino todo, tendrán de cierto cuando hoy viernes 8 de noviembre 2013, en noticias televisivas salió un dirigente importante del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, diciendo – más o menos– que pedían perdón por los hechos y mala gestión.

¡Está bien! pero si quieren ser perdonados tendrán que hacer mucho más en numerosos sentidos, y devolvemos la Televisión Valenciana: TAMBIÉN.

(Viñeta tomada del periódico 20minutos 08-11-13)

(Viñeta tomada del periódico 20minutos 08-11-13)

Si entre todos las partes implicadas así como entre todos los partidos políticos – dejándose de tirarse los trastos a la cabeza – no son capaces de entenderse, y no se da satisfacción al pueblo, señas de identidad, lengua, fiestas y sobre todo información plural y veraz, a través de una radio-televisión renovada de raíz, es que TODOS son unos verdaderos inútiles.

Demostremos que la Comunidad Valenciana,  ante la adversidad, sabemos luchar y sacar en consenso, nuestros problemas adelante.