En “La Mina” vence el Castellnovo al Caudiel (5-0)

11 noviembre 2013 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

Castellnovo C F

U D Caudiel

Domingo 10 de noviembre un partido en principio de rivalidad comarcal, que desde el inicio mostró un dominio absoluto del Castellnovo C.F., que en su feudo se hace fuerte esta temporada goleando al C.D. Caudiel, voluntarioso pero flojo en su conjunto.

Árbitro y Capitanes

Durante todo el encuentro, los locales tuvieron el dominio y el balón, asimismo los visitantes colaboraron a este resultado final con dos goles en propia puerta, fruto de un aparente desorden, como consecuencia del acoso de los locales mucho más competitivos.

A los 7 minutos del inicio, se lanza un córner con efecto por parte de Toni, el portero visitante lo intenta parar, se le escapa y lo introduce en su puerta (1-0)

El Castellnovo oprime al contrario y busca el segundo, que llegó en el 35 a través de un buen pase al área, donde David Martínez, oportuno, remata de cabeza un ‘guapo’ gol imparable. (2-0).

La primera parte se disipaba y parecía que llegaría con este resultado, no fue así, por cuanto como consecuencia del tesón local taponando las salidas del contrario, un defensa de la U.D. Caudiel intenta despejar y cruza el balón, con poca fortuna, marcando en su propia puerta (3-0), se acariciaba el minuto 45 y unos segundos más tarde el colegiado manda al descanso a los jugadores, cumplido el primer tiempo.

Varias jugadas

El segundo tiempo fue un calco del primero, mayor presión del Castellnovo y tímidos contraataques del Caudiel, que apenas pusieron peligro en toda la contienda salvo en un par de oportunidades.

Por parte de los locales se fallaron goles cantados, que no se hicieron efectivos por pura desdicha. Fue en el 71 cuando el árbitro vio unas manos claras dentro del área, y señaló penalti, lo ejecuta Clemente engañando al portero y sube al marcador el (4-0).

Penalti que lanza Clemente

Se produce una nueva jugada con el balón controlado por parte del Castellnovo, que mantiene encerrado al contrario en su parcela, en un barullo le llega un balón suelto al portero visitante que despeja mal, y Clemente, oportuno, marca su segundo tanto particular y quinto de la tarde finiquitando el encuentro con el (5-0).

Clemente mostró su fútbol y su veteranía que junto a la juventud y calidad de Jorge Correcher rubricaron una tarde de aciertos. Gran partido de la defensa en general.

Clemente y Correcher (Destacados hoy)

El juez del encuentro prolongó los tres minutos de rigor por los cambios, y dio fin a la contienda que no le creó demasiados problemas por el correcto comportamiento de los dos equipos.