Aventuras de Pichín – Revista Terralia de Madrid

17 noviembre 2013 por Francisco Ponce en Pichín noticias, Todos los artículos

Francisco Ponce (Escritor)«La isla de Donbu”

Una nueva aventura de Pichín llena de emotivos lances, se publicará en breve en la revista de contenido generalista, TERRALIA de Madrid, en su número 94 correspondiente al periodo, noviembre-diciembre 2013.

“Cuando les fue servido comenzaron a beber y bromear, estaban contentos por tener realizado con éxito el primer tramo de la travesía e interesados en los misterios de la parte que quedaba, hasta encontrar el tesoro.

Aquella bebida era muy vivificante y entraba con ligereza, reclamaron más, Pichín la encontró apetecible y también repitió.”

Aventuras de PICHÍN (Francisco Ponce - escritor)

Como es habitual una vez distribuida la revista a subscriptores y puestos de venta, les ofrecemos la posibilidad de leer a ‘Pichín el tomate Parlanchín’ (hecho hombre), en su relato de título: “La isla de Donbu” original del escritor Francisco Ponce Carrasco.

En unos días y dentro de este Web-Blog, apartado: * Pichín Hemeroteca – Categorías. (Parte izquierda), podrán seguir el comentado episodio directo en hojas reales de la revista Terralia por gentileza de la editorial.