A-Rimando estalla de éxito y número de tertulianos

22 noviembre 2013 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

A- Rimando (Tertulias)

Nos reunimos 38 tertulianos para la tarde-noche del lunes día 18 de noviembre 2013, teníamos como meta prioritaria la composición de un poema o un relato con la frase: “Las Lagrimas lavan mis ojos”, que resultó una experiencia exitosa en este tercer lunes de mes que se tiene adjudicado a una frase diferente.

Momentos A-Rimando

Emotivos, lúdicos y de humor, fueron desgranándose los trabajos muy aplaudidos, luego se realizó la ronda de los que no habían hecho –por causas ajenas a su voluntad- los deberes y leyeron sobre otros temas.

Cumpliendo años (Cada uno los suyos)

Tuvimos un cierre apoteósico de canciones por parte de Francisco Rossi y degustamos unos presentes con cava, que nos obsequiaron Manolita Campos y Miguel Rodríguez, por celebrar sus respectivos cumpleaños. ¡Felicidades! le repetimos desde estar líneas.

Momentos de A-Rimando

La próxima semana el lunes día 25 de noviembre 2013, el tema es libre total, y esperamos ser muchos también para enriquecernos en cultura unos con otros. Será como de costumbre en Biblio-Café c/ Amadeo de Saboya, 17 de Valencia y empezamos a las 19:00 horas. ¡Os esperamos!

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor