Moviola atrás y Moviola adelante de A-Rimando

30 noviembre 2013 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

Grupo Literario y Cultural A-Rimando

Como todas las semanas referenciamos lo sucedido el lunes anterior, y también informamos sobre lo previsto en el siguiente, pues eso mismo vamos hacer en este artículo.

El pasado lunes 25 de noviembre 2013, tuvimos la fortuna de hacer ‘pleno’ de tertulianos rozando la treintena, y como entre otros uno de nuestro fervores en A-Rimando es ‘arrimarse’, lo hicimos cuanto pudimos para dar cabida a todos.

Francisco - Ubaldo - Carmen - Marisol

La tertulia de tema libre se fue desgranando con acierto y con gracia, donaire y humor en los trabajos tanto de relatos como de poemas.

Alguna nueva cara que se incorporó y muchos de los habituales, sentimos una vez más la fuerza de la amistad y la pasión de la complicidad literaria.

Cuatro momentos A-Rimando

Este próximo lunes día 2, que está ya como quien dice a la vuelta de la esquina (léase domingo), y es primer lunes de mes, iniciaremos la tarde, con la tradicional “COPA LLENA” que como sabéis es colocar cada uno un trabajo anónimo bien relato o poema, que se introduce en un recipiente (copa)  y que posteriormente se reparte, de forma aleatoria, entre los que participan para su lectura, y si adivinamos la autoría, el adjudicado marchará junto al resto de los ‘adivinados’ del año a un viaje – 8 días a PUNTA CANA – ya somos muchos los que cada semana engrosamos la lista, hasta el punto que tendremos que fletar un trasatlántico, pero todo iremos, ¡faltaría más!

Luego en segunda ronda participarán los que no hubiesen intervenido en la “Copa Llena”.

Recordemos que con pago anticipado – al solicitarlo-, se pretende comprar décimos de lotería para Navidad (sin recargo alguno), solo para que la gran suerte de conocernos y estar juntos, se complemente con la fortuna del GORDO.

Momentos A-Rimando Valencia

Recuerdo para asiduos y nuevos, que el punto de encuentro será el lunes día 2 de Diciembre, en Biblio-Café, c/. Amadeo de Saboya, 17 de Valencia, como se vienen anunciando, pueden llegar en: metro, autobús, taxi, coche y helicóptero (disponemos de una pista de aterrizaje en la misma entrada), esta última opción se tienen que avisar – en invierno – para colocar balizas luminosas, dado que se hace pronto de noche.

Comenzamos a las 19:00 horas y se recomienda puntualidad para coger buen sitio. ¡Os esperamos!

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor