Líder provisional el Castellnovo ganando en Almassera (1-5)

2 diciembre 2013 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

U.D. Almasera

Castellnovo C.F.

Con los equipajes habituales, azul completo los locales y blanquinegros los visitantes y con un frio que ‘pelaba’, el domingo 1 de diciembre 2013 a las seis de la tarde, dio comienzo el encuentros entre U.D. Almassera y el  Castellnovo C.F. en el Polideportivo  Municipal de la localidad de Almassera (Valencia).

Capitanes y Árbitro

Los primeros 26 minutos fueron de tanteo mutuo con incursiones por ambos conjuntos sobre el área contraría, pero ya se dejaba ver una mayor solvencia por parte de los visitantes que exhibían un juego de mayor entidad.

En una jugada de muchos quilates, en el minuto 26, por parte de los delanteros del Castellnovo, es David Martínez, quien coloca una imponente vaselina a la salida del portero local, que sería el mejor tanto de la noche (0-1).

Los visitantes bien posicionados y jugando un fútbol bonito y eficaz tenían al Almassera maniatado, sin apenas ideas y desajustado en su parcela, de esta suerte llegamos al termino de la primera parte.

En la segunda mitad los locales salen con empuje, en el caso del jugador número 9 (Pablo), un tanto revolucionado en exceso, lo que le cuesta tras una fuerte entrada a destiempo, la segunda tarjeta amarilla y por consiguiente la roja, dejando a su equipo con uno menos en el minuto 47. Como suele suceder ante la contrariedad, el equipo en inferioridad de jugadores adopta una reacción más por fuerza que por juego, lo cierto es que en minuto 50 en un saque de córner por parte del Almassera, se produce una melé en la puerta de Badenas, portero del Castellnovo, y en un balón suelto Juan pone la igualada en el marcador (1-1).

Momentos CASTELLNOVO

El Castellnovo sabiéndose superior, a tenor de lo que se veía en el terreno de juego y también en número, se lanzó abiertamente a por el encuentro y comenzó un acoso sobre la portería de los locales, que apenas inquietaban.

Carlos Ly destapa el tarro de las esencias y driblando a varios contrarios, encara la portería y marca de tiro cruzado, en el 61, una nueva ventaja para su equipo (1-2).

Chavo (Trigoleador)A partir de estos momentos la conexión Adrian López y Chavo ponen el ‘turbo’ y comienza un festival de juego por parte de Castellnovo que quiere más; minuto 75 Adrian se interna con poderío, pasa un balón envenenado a Chavo, quien marca el primero de su cuenta y el (1-3) del encuentro.

En el minuto 88 Toni Carrillo coloca un balón largo y raso, lo recoge Adrian, regatea y se lo entrega a Chavo quien hace su segundo gol y el (1-4).

Los locales bajan los brazos en cuanto al juego, si bien ponen genio y pundonor, solo eso, porque en el 90 la pareja letal de Adrian López en otra jugada de merito y nueva entrega del balón a los pies de Chavo, pone el (1-5) definitivo. EL árbitro que estuvo bien, prorrogo el encuentro tres minutos.

Un partido completo del Castellnovo C.F. en el que todos los jugadores mostraron oficio y actitud y Chavo consigue su segundo ‘triplete’, en lo que va de temporada.

Pablo Pérez*   *   *   *   *

ÚLTIMA HORA: Lamentar la lesión de cierta consideración que sufrió Pablo Pérez, para quien deseamos una rápida y pronta recuperación, su calidad futbolística y humana así lo merece.