A-Rimando sigue con sus ‘laureadas’ tertulias de los lunes

6 diciembre 2013 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

A-Rimando Grupo Literario y Cultural

El pasado lunes día 2 del mes en curso, fue una jornada entrañable y digna de agradeceros/agradecernos, tanto por la amplia asistencia, como por el nivel de los contertulianos, que cada día elevan más la calidad de sus aportaciones.

Vista general Francisco Ponce abre la tertulia.

Mucho hemos progresado en la “Copa Llena” de 27 tertulianos -10 más quedaron para segunda vuelta- que participaron solo 6 fueron identificado y son firmes candidatos a “Punta Cana”; es que aparte de jugar al despiste, cada vez sacamos nuevas genialidades que entre tantos virtuosos de la prosa y la poesía se podría adjudicar el trabajo a cualquiera, por su buen hacer e ingenio.

Recuento de aciertos en A-Rimando

La jornada la cerró Francisco Rossi, quien por petición generalizada, nos canto un par de piezas para el deleite general.

El próximo lunes día 9 de diciembre 2013, el tema será libre, con lo cual tendremos variedad de propuestas, a buen seguro todas de máximo interés y actualidad.

Momentos A-Rimando

Aprovecharemos también para concretar el calendario de “Vacaciones Navideñas” y la cena de armonía y “Hermandad Tertuliana”, rogando a los muchos artistas de diferentes géneros, comiencen a indicar sus propuesta y anotarse en el turno de actuaciones, para que como en años anteriores la velada sea afectiva y divertida, se admiten toda clase de, poemas, relatos, parodias, magias, canciones y hasta que cada uno se pague lo suyo… y es que somos así de plurales.

Momentos A-Rimando

Os esperamos en Biblio-Café, c/Amadeo de Saboya, 17 de Valencia (España) y será como siempre a las 19:00 horas, rogando puntualidad, puesto que nuestra norma es comenzar en tiempo y forma. ¡Os esperamos!

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor.