Algo del lunes A-Rimando y mucho para el próximo

14 diciembre 2013 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

A-Rimando

Este pasado lunes día 9-12-13 en A-Rimando, seguimos sumando éxitos y tertulianos, y ciertamente que nos complace en gran medida, pues tenemos la suerte de que acudan personas nuevas que aportan y que tienen un elevado sentido del orden y la amistad, para este tipo de encuentros.

Comienza A-Rimando su tertulia

Nos lo pasamos bien y se leyeron poemas y relatos de mucha calidad, también se repartió la lotería de Navidad, que en decimos sin recargo, jugamos por aquello de que siendo el primer año que lo hacemos, “La suerte nos acompañe”.

Momentos A-Rimando

Para el intenso lunes 16 de diciembre 2013, se concretaron los pormenores para poner la frase que será «Abre fuerte los ojos, el mañana no espera» (aportación de nuestro secretario Antonio Baños), y tema obligado para incluir en un poema de máximo 25 versos o en un relato de tampoco más de 200 palabras, para sorprender con el ingenio y arte a los concurrentes.

Finalizado el evento de los lunes, nos quedaremos en el mismo local de Biblio-café, donde se nos servirá la “Cena de Navidad”, que este año ha reunido sobre 32 valientas/valientes, que además están dispuestas/os a dejar deslizar la noche celebrando actuaciones muy diversas y a buen seguro, segurísimo ¡vamos! repletas de buen humor, como ya sucediera en ediciones anteriores.

A-Rimando Cena de Navidad 2013

Traigamos la alegría, la buena amistad y convivencia, para el disfrute general, las actuaciones serán libres y por turno… durará el evento-espectáculo, hasta el agotamiento general o el instante en que las mandíbulas queden encajadas de la risa,

¡Hasta el largo lunes 16-12-13!