“Bombones con Brandy” comedia de Marcel Marck

15 diciembre 2013 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

Marcel Marck (Autor)Marcel nos anuncia sorpresas para este evento

El próximo jueves día 19 de diciembre 2013, tendremos la fortuna de poder asistir a la “Premier” de la Comedia de Marcel Marck (en lectura dramatizada y escenificada) con el sugerente título de “Bombones con Brandy”, que promete diversión, intriga y su poquito de picardía.

La hora prevista es a las 18:30 en el magnífico salón-teatro de la S.G.A.E. c/ Blanquerias nº 6 de Valencia, siendo la entrada libre hasta cubrir el aforo. (Se espera la asistencia de personalidades del mundo teatral y de las letras).

Cartel anunciador del evento

Este dramaturgo, poeta y actor, tiene varias obras teatrales que últimamente está sacando a la luz, bien en primicia o reponiéndolas, pero siempre con un extraordinario éxito.

Un cuidado y eficaz  elenco le rodea, y su pericia como director también aporta en esta feliz amalgama de arte, la sustancia adecuada para conseguir que los espectadores se lo pasen ‘en grande’.

Bombones con Brandy

Marcel nos anuncia sorpresas para este evento en concreto, y uno que es fisgón, no se la piensa perder…la expectación levantada seguro que será saciada con creces.