Pre-Navidad 2013 A-Rimando- (Primera parte)

20 diciembre 2013 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Grupo Literario y Cultural A-Rimando

Lunes de Tertulia

El pasado día 16 de diciembre, lunes, en A-Rimando celebramos nuestra tertulia habitual con buen ánimo, mucho número de tertulianos, guapas–guapos todos, que por algo es Navidad y luego seguíamos en Cena-Amistad-Fiesta.

Comienzan las lecturas de A-Rimando

Pero vayamos a esta primera parte, que en este lunes tercero de mes, se ponía a prueba el ingenio de la inclusión de la frase elegida para incorporar en poemas o relatos, como tarea voluntaria-necesaria, y que era “Abre fuerte los ojos, el mañana no espera”.

Momentos femeninos en A-Rimando

Nuevamente el éxito coronó las intervenciones, (se sugirió guardar tanto estos trabajos, como las anteriores, para incluirlos en un posible y futuro libro), quizá por las fechas un tanto sensibleras, la mayoría acomodó la frase a poemas o relatos de cierta influencia para el recuerdo o las actuales y poco gratas circunstancias sociales, pero siempre plenas de sentimiento contenido o desbordado, que de todo hubo, algunos mantuvimos nuestras señas de identidad, tratando de asomar un sutil aliento de humor, pero se nos miró con algo de tilde …, claro que el humor también encierra su buena dosis de ternura.

Momentos de los caballeros en A-Rimando

Después dimos paso a los temas libres y una nueva ‘bocanada’ de frescura y sabor navideños se adueñó del ambiente.

Se tomó la decisión de realizar el periodo vacacional Navideño, desde este día hasta el lunes día l3 de enero del próximo 2014, donde con satisfacción y algún ‘kilito’ de más nos volveremos a reencontrar.

Para este lunes mencionado (13-01-2014), que es el segundo de mes, pero el primero de reunión haremos la COPA LLENA, por aquello de seguir con la dinámica alegre y feliz que para todos los A-Rimando se os desea.

Momentos A-Rimando de tertulia

Dejaremos al inicio  un espacio-tiempo, para que cada cual cuente lo que le dejaron los Reyes Magos de Oriente, incuso si es alguna prenda intima…, como por ejemplo calcetines.

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor