El 70 “Nadal” para Carmen Amoraga – “El Ventanuco”

7 enero 2014 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Eventos culturales, Todos los artículos

El,Ventanuco del escritor Francisco Ponce

Carmen Amoraga ToledoLa escritora Carmen Amoraga obtiene el prestigioso galardón con ‘La vida era eso’, una novela sobre la muerte, el amor y las redes sociales.

Esta escritora valenciana, inteligente y cercana, aborda los temas más actuales y candentes de la vida, desde un punto de vista humano y literario, y lo realiza con grandeza de oficio y realismo, llegando al público lector con extrema facilidad

Amoraga ganó este lunes día 6 de enero 2014 en Barcelona la setenta edición el premio Nadal con su nueva novela, “La vida era eso”. La valenciana se presentó con el seudónimo Gino Paoli y el título Senza fine.  Esta obra literaria se ha alzado con el galardón decano de las letras españolas, dotado con 18.000 euros.

“Trata sobre cómo sobrevivimos nos toque lo que nos toque vivir, y sobre la necesidad de comunicarnos con el mundo”, apostilló Carmen Amoraga.

Gracias a las redes sociales, continuó – “nos abrimos al mundo de una manera distinta” – y señalaba igualmente que estas – “han cambiado nuestra forma de comunicarnos”.

Ganadora del premio Nadal 2014

En estos momentos serán miles las noticias al respecto que circularán en los medios de información, Web y redes sociales, pues bien, mi modesto tributo de admiración y respeto también quiere aparecer en mi Web dentro del apartado “El Ventanuco” y por supuestos en las redes, que para eso somos amigos, desde hace tiempo, en Facebook y nos seguimos en lo literario y lo humano.

¡Felicidades! y quedo a la espera de la edición para comprar tu libro.