Trencabutxacas – Periódico 20minutos – El Abrelatas

16 enero 2014 por Francisco Ponce en El Abrelatas, Todos los artículos

El Abrelatas de Ponce en 20minutos

El Abrelatas de Ponce en 20minutosHoy jueves día 16 de enero 2014, el periódico 20minutos publica, en papel y digital, su habitual sección “El Abrelatas” del escritor valenciano Francisco Ponce.

*   *   *   *   *

La contratación con el arquitecto Calatrava, su equipo y la constructora se supone cuenta con cláusulas de garantías, pero mientras se reclaman y consiguen las posibles indemnizaciones, de momento el trencadis que decora la cubierta de la opera y resto de reparaciones urgentes se pagarán con dinero de los contribuyentes. No lo duden.

Supuestamente se podrá litigar o acordar una indemnización que puede ser escasa para sanear y dejar en condiciones la chapuza realizada. Sobre lo pagado y repartido en ‘oscuro’ busca donde está.

Los más de 15 años de gobierno del Partido Popular en Valencia, han resultado de penosa gestión. Muchos intuíamos que cuando se destapara, y no está todo aireado, aparecerían los lodos, nos quedamos cortos, estamos ante un autentico barrizal.

La oposición se queja ahora del rodillo de la mayoría, pero cuando no era así, muchos miraban hacia otro lado para sacar algún beneficio en canonjía.