A-Rimando este lunes empezó con la “frase”

23 enero 2014 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

A-Rimando Grupo Literario y Cultural de Valencia

Este pasado lunes día 20 de enero 2014, se tenía como objetivo prioritario no impuesto,  el ejercicio para que en el poema o relato figurara la frase: “ y sin embargo te oigo cada noche”, que dio mucho juego y que como en ediciones anteriores con otras frases, se consiguieron piezas literarias de alto grado de sentimiento y ortodoxa composición.

Momentos A-Rimando (Valencia)

Este lunes teníamos con nosotros, en calidad de invitados-tertulianos, al grupo “Acorde Mayor” que nos deleitó con poemas declamados por Miguel García y Esteban Cuevas y canciones felizmente interpretadas por la excelente cantante Mari Carmen Castillo, a los tres, incluso al amigo Paco Tapia (guitarrista de solera) que no pudo acudir por causas ajenas, les damos las gracias y los emplazamos a un nuevo encuentro para seguir contando con su arte, amenidad y grata compañía.

Momentos A-Rimando

El amigo y tertuliano Juan Carlos Llorens (Charles) que les conoce bien, lo hará posible seguro, por su gran vinculo con ellos.

Gracias a todos los tertulianos por haber cubierto con éxito un lunes más de nuestra andadura en pos de la cultura lo artístico y literario.

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor